Seguridad Estructural
Ingeniería de Cálculo de Estructuras

Outsourcing

 

Consiga con nuestros servicios de Outsourcing tener a su disposición un Servicio Técnico Externo especializado en Diseño, Cálculo y Consultoría Estructural que puede aportar importantes ventajas para su empresa:

 

  • Departamento Técnico Externo especializado en Diseño, Cálculo y Consultoría Estructural.
  • Rentabilidad Económica al externalizar la gestión de un servicio frente a un aumento de plantilla con técnicos especializados.
  • Calidad en el Servicio ya que nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en el sector de la edificación, construcción y consultoría.
  • Soporte Técnico tanto a los ingenieros y personal de su plantilla como a sus clientes que sin duda valorarán un asesoramiento personalizado y especializado.

 

Nuestros servicios de Outsourcing están dirigidos a clientes muy diversos dentro de la Edificación, la Industria, la Ingeniería y la Arquitectura, como son:

 

  • Empresas constructoras, para las que realizamos servicios de cálculo y optimización estructural, asesoramiento y gestión de propuestas estructurales, asesoramiento técnico durante la ejecución de la obra, dimensionamiento de elementos secundarios no definidos en proyecto, mediación y resolución de errores de ejecución, comprobaciones de estabilidad estructural por errores en ejecución y bajadas de resistencia del hormigón, gestión del "autocontrol del constructor" exigible al constructor definido en el Cap. 17 de la EHE/08, entre otros.
  • Fabricantes y Prefabricadores de productos auxiliares para la construcción, para los que realizamos servicios de cálculo, Asesoramiento Técnico, confección de planos de montaje, asesoramiento técnico a clientes...
  • Encofradores y Subcontratistas de Estructuras, redactamos proyectos de cimbras y apuntalamientos que son exigibles según el Art. 68.2 de la EHE.

Las claves del éxito del recálculo estructural son unos estudios previos óptimos y un ágil cálculo de estructuras para dar un servicio rápido y con garantías. 

 
 
 
 
Llamada
Correo electrónico
Acerca de