La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de la máxima calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos. Gestionamos cualquier necesidad en el campo de la consultoría estructural, desde la concepción de nuevas estructuras, optimización de estructuras a la patología estructural. Ofreciendo una servicio personalizado y con la máxima garantía.
Nuestro control de calidad, nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano, nuestro trato cercano, garantizan la fiabilidad y la calidad de nuestros trabajos. En ese camino, el cumplimiento de plazos y esa realimentación, hacen que el proyecto se ejecute de la mano, que llegue a su fin de la forma más óptima posible.
El núcleo de Seguridad Estructural está compuesto por un equipo humano altamente proporcionado y cualificado, especializado en el cálculo de estructuras, formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, delineantes e informáticos dispuestos a perfilar y concretar la opción más acertada entorno a la idea y solicitud del cliente.
Seguridad Estructural se consolida como una empresa estable, con futuro y que mantiene los mismos principios de calidad que desde su inicio son sus señas de identidad. Nuestros principales servicios que presta son la consultoría y cálculo de estructuras, la optimización estructural, la asistencia técnica y la patología estructural.
Contamos como clientes algunos de los Estudios de Arquitectura más prestigiosos y Empresas Constructoras y Promotoras más pujantes de país. Trabajamos para gestoras de cooperativas, así como a otros muchos profesionales que cuentan con nuestros servicios.
Nuestros proyectos están diversificados por todo el país, por la forma de trabajar, nos adaptamos a las necesidades de cada obra.
El creer sinceramente en nuestras posibilidades y el mantener, día tras día, el máximo grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, ha sido un reto que hasta hoy hemos cumplido con orgullo.