Seguridad Estructural
Ingeniería de Cálculo de Estructuras

Acerca de nosotros

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de la máxima calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos. Gestionamos cualquier necesidad en el campo de la consultoría estructural, desde la concepción de nuevas estructuras, optimización de estructuras a la patología estructural. Ofreciendo una servicio personalizado y con la máxima garantía.

Nuestro control de calidad, nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano, nuestro trato cercano, garantizan la fiabilidad y la calidad de nuestros trabajos.  En ese camino, el cumplimiento de plazos y esa realimentación, hacen que el proyecto se ejecute de la mano, que llegue a su fin de la forma más óptima posible.

El núcleo de Seguridad Estructural está compuesto por un equipo humano altamente proporcionado y cualificado, especializado en el cálculo de estructuras, formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, delineantes e informáticos dispuestos a perfilar y concretar la opción más acertada entorno a la idea y solicitud del cliente. 

Seguridad Estructural se consolida como una empresa estable, con futuro y que mantiene los mismos principios de calidad que desde su inicio son sus señas de identidad. Nuestros principales servicios que presta son la consultoría y cálculo de estructuras, la optimización estructural, la asistencia técnica y la patología estructural.

Contamos como clientes algunos de los Estudios de Arquitectura más prestigiosos y Empresas Constructoras y Promotoras más pujantes de país. Trabajamos para gestoras de cooperativas, así como a otros muchos profesionales que cuentan con nuestros servicios. 

Nuestros proyectos están diversificados por todo el país, por la forma de trabajar, nos adaptamos a las necesidades de cada obra.

El creer sinceramente en nuestras posibilidades y el mantener, día tras día, el máximo grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, ha sido un reto que hasta hoy hemos cumplido con orgullo.


Cálculo de Estructuras
Recálculo de Estructuras
Informes de Patología Estructural
Asistencias Técnicas en Obra
Ingeniería Industrial
Outsourcing